Nos despedimos

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 29 de julio de 2013 | 6:00:00

Así es, como bien dice el título nos despedimos, y los chicos de Nutrición a las 6 nos vamos. No os preocupéis, no es un adiós, es un hasta pronto.
Termina Julio y con él, terminamos la 1ra temporada de nuestro blog; después de tanto tiempo nos merecemos unas merecidas vacaciones. Cerramos con 120 post, de los que 36 son recetas ricas y sanas; 3 post especiales para los carnavales de la nutrición; 1 colaboración con el #EquipoBlogueril, que esperamos repetir muy pronto. Sin olvidarnos de nuestras secciones, Nutrición para peques, Dietas milagrosas o Nutrición en diferentes etapas de la vida. Así como los diferentes temas y especiales que hemos ido tratando a lo largo de estos meses.
Volvemos en Septiembre, con el nuevo curso empezamos una nueva temporada con nuevas ideas y secciones, pero siguiendo la esencia que hemos tenido hasta ahora.
Antes de terminar, nos gustaría deciros que podéis consultarnos a través de nuestro correo o redes sociales, estaremos disponibles para contestaros durante las vacaciones.
Con esto nos despedimos, deseando que paséis un buen verano y lleguéis a Septiembre con las pilas cargadas.
¡¡Hasta pronto!! :)

Realizado por el equipo de Nutrición a las 6


COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario