¡¡Volvemos!!

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 2 de septiembre de 2013 | 6:00:00

¡Ya estamos de vuelta!
Septiembre empieza, ese mes en el que muchos dejamos atrás las vacaciones y nos disponemos a empezar de nuevo, volvemos a trabajar, los peques vuelven al cole, etc.; en definitiva, comenzamos la rutina que marca nuestro día a día.
Y con esto, volvemos nosotros, con ganas de aprender, de informar y dar a conocer la nutrición desde todos los ángulos posibles. Volvemos renovados, con energía y listos para nuevos cambios, continuamos con las secciones de siempre: nutrición para peques, etapas de la vida, las recetas de los viernes y, por supuesto, seguiremos desmitificando dietas en la sección dietas milagro. No obstante, queremos ampliar nuevos campos, así que estrenaremos nuevas secciones en breve.
Todo esto siempre con el objetivo de informar a los lectores por lo que esperamos que esta segunda temporada que empieza guste tanto o más que la primera.
Estamos a vuestra disposición, por esto podéis contactar con nosotros a través del correo, redes sociales y del blog mismo, para cualquier consulta, sugerencia y/o petición.
De esta forma, damos por inaugurada la temporada :) no os perdáis nuestro primer post, este miércoles.

Saludos del equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario