Inicio » , , , » Nuestro peque llega a la etapa escolar :)

Nuestro peque llega a la etapa escolar :)

Escrito por Nutrición a las seis el lunes, 12 de octubre de 2015 | 18:00:00

¡Buenas tardes nuestros queridos lectores! Hoy es un día especial para nosotros, ya que un viernes 12 de octubre, de hace 3 años a esta misma hora, las 18:00 horas, nacía este pequeño y a la vez, gran proyecto. 
Nutrición a las 6 cumple 3 años de vida, nuestro peque llega a la etapa escolar y empieza parvulitos, nuestro niño poco a poco se nos va haciendo mayor. 
El viernes pudimos disfrutar de un postre especial por nuestro cumple. Pero lo importante para nosotros es celebrarlo con todos nuestros lectores, sin vosotros “Nutrición a las 6” no existiría, y durante estos años de vida, este blog nos ha traído muchas alegrías, entre las que destacamos conocer a grandes blogueros como nuestro querido #Equipoblogueril. 
Desde sus inicios, el blog ha ido cambiando su estética, ya sabéis que se dice, renovarse o morir, convirtiéndose en un blog más intuitivo pero con la misma esencia e ilusión de siempre. Y llegamos a hoy con más de 400 post, esperamos que sean muchos más y que vosotros los disfrutéis como nosotros.
Esperamos compartir con todos vosotros muchos más aniversarios y, sobre todo, ver cómo nuestro peque se rodea de viejos y nuevos amigos. ¡¡Muchísimas gracias por seguirnos, comentarnos y hacer posible que este sueño sea una realidad!! 
Porque en ocasiones, los sueños se cumplen.
Y este sueño nació en un papel hace más de tres años y ahora vemos cómo crece y se hace más grande, cada día somos más en la familia y es todo gracias a vosotros.
Un gran saludo :)
El equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario