Nos presentamos

Escrito por Nutrición a las seis el viernes, 12 de octubre de 2012 | 18:00:00


Bienvenidos al blog de nutrición a las 6, realizado por tres dietistas-nutricionistas, donde de forma fácil vamos a dar a conocer multitud de temas.

Bien es sabido que todos creemos que sabemos de nutrición, qué debemos comer, cómo cocinar… Si fuese así muchos no seguirían dietas milagro, no existiría la obesidad, los falsos mitos no se crearían…

Por eso estamos aquí, para informar y aclarar muchas cosas, dar un conocimiento preciso sobre la alimentación y todo lo que lo rodea, desde la elaboración de productos, hasta la tecnología culinaria, pasando por uno de los grandes pilares donde se asienta todo, la educación nutricional.

No olvidéis visitar nuestros días y semanas temáticas, donde hablaremos de temas que coincidan con algún evento significativo relacionado con la alimentación. Y como vuestra opinión cuenta, nos podéis remitir vuestras propuestas, así como los temas que queráis que tratemos, no dudéis en contactar con nosotros.

Esperamos que este proyecto que con tanta ilusión sacamos os guste y lo sigáis día a día. Leyéndonos en el blog o a través de nuestras redes sociales.

Un saludo

El equipo de Nutrición a las 6
COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario