No hay dos sin tres. ¡Arranca la 4ª temporada!

Escrito por Nutrición a las seis el miércoles, 2 de septiembre de 2015 | 6:00:00

¡Buenos días! Ya estamos de vuelta
Parece que fue ayer cuando estábamos en junio y dábamos la bienvenida al verano. Sin embargo, acabamos de comenzar septiembre y es que el tiempo pasa muy rápido, especialmente cuando nos lo pasamos bien.
Con la llegada de septiembre afrontamos un nuevo curso, para muchos se podría decir que septiembre es el comienzo del año, y al menos para nosotros lo es, ya que aunque no cambiemos el número de año, este mes marca un nuevo inicio. Volvemos a la rutina y a los horarios; el regreso es duro, pero si lo afrontamos como un nuevo comienzo (y no como un final), nos damos cuenta que es como un nuevo año, lleno de posibilidades y experiencias. Viéndolo con otros ojos, la vuelta es mucho menos complicada.
En Nutrición a las 6 comenzamos la temporada. Agosto ha sido un mes de descanso y reflexión para poder ofreceros una nueva etapa, con una nueva cara, una imagen más clara que esperamos os guste. Pero no sólo será este el único cambio, habrá más, que iremos anunciando según los vayamos incorporando al blog. 
Con esto queda inaugurada la 4ª temporada de Nutrición a las 6, no os perdáis la primera receta que como siempre podréis disfrutar a partir de este viernes.
Gracias a todos los que nos seguís día a día.

Saludos de todo el equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario