Sorteo (finalizado)

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 27 de octubre de 2014 | 6:00:00


¡YA ESTÁ AQUÍ EL SORTEO!
Con motivo de nuestro cumpleaños y de las más de 100.000 visitas a este estupendo blog, por fin os contamos la sorpresa que llevamos tiempo anunciando ¡¡Nutrición a las 6 celebra su primer sorteo!! 
Ganadores
A continuación os anunciamos los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros mandándoos un e-mail, si en 72 horas no recibimos respuesta procederemos a sortear ese regalo de nuevo. Un saludo y ¡gracias a todos por participar!
El primer premio,  la taza, va para... Inmaculada Condado Calvo.
El segundo premio, el bidón de agua, es para... Belén García Angulo.
Y por último, aunque no menos importante, el organizador va para... Adara Sanchez Chamorro.
¿Qué sorteamos?
Como estamos muy contentos, ¡habrá 3 ganadores! Es decir, queremos sortear 3 premios. A continuación os presentamos los regalos:
1er regalo: taza. Ya que insistimos tanto en la importancia de un buen desayuno aquí tenemos una taza llena de positividad para comenzar el día con energía.
2o regalo: bidón de agua. La hidratación y el ejercicio físico son fundamentales para una vida saludable y no paramos de repetirlo en nuestros post siempre que podemos.
3er regalo: organizador de nevera. La clave de una buena alimentación es la organización del día a día, y llevar al mercado la lista de la compra nos ayuda a mantener unos hábitos alimentarios adecuados.
¿Cómo se participa en el sorteo?
¡Muy fácil! Sólo tenéis que escribir vuestro nombre y vuestro email en el formulario que encontraréis al final de esta página y darle a “enviar”. Enseguida nos llegará un mensaje con vuestra participación. Para asegurarnos que nos llega vuestra suscripción, si queréis podéis dejarnos un comentario en la página o enviarnos un email, pero ¡sin rellenar el formulario no podréis participar en el sorteo!
Como hemos dicho, en total habrá 3 ganadores que serán elegidos mediante el programa Sortea2. 
El sorteo comienza hoy día 20 de Octubre y tenéis de plazo para apuntaros hasta el Viernes 24 de Octubre, a las 23.59 (hora peninsular). Terminado el plazo, haremos el sorteo el fin de semana y publicaremos los nombres de los ganadores en una nueva entrada, así que el lunes 27 de Octubre estad atentos.
Envío de regalos
El envío de los regalos se realizará a nivel nacional, tanto dentro de la península como a las islas Canarias y Baleares, por lo que sólo se aceptarán participaciones de residentes en dichas regiones.
¡Os deseamos mucha suerte! y...
ya sabéis, si queréis participar, apuntaros en el siguiente formulario :)

COMPARTIR

2 comentarios :

  1. Soy nutricionista y me encanta tener organizado el menú y la merienda escolar! ! ;)

    ResponderEliminar