Nos vamos... pero volveremos

Escrito por nutriciónalas6 el miércoles, 30 de julio de 2014 | 6:00:00

¡Buenos días!
Hemos llegado al final de Julio, y con él, se termina la 2ª temporada con 248 post en total desde el 2012. Un gran trabajo de edición, de contenidos, etc. pero manteniendo la esencia que Nutrición a las 6 tiene desde sus inicios. 
Ha sido una temporada de cambios, secciones que se han ido y otras que han llegado, un Carnaval de la Nutrición organizado por esta casa, nuevas recetas, y sobre todo, un cambio profundo en la imagen del blog que nos hizo estar cerrados 3 semanas.
Con todo ello llega Agosto, lo que significa que nos vamos de vacaciones. Nos vamos sí, pero en septiembre volveremos con las pilas cargadas, con más artículos, con las secciones de siempre y... ¿quién sabe qué novedades traeremos?
Por supuesto, daros las gracias a todos aquellos que nos seguís día a día, también a los que lo hacéis de vez en cuando, que sabemos que no siempre es fácil sacar un momento para leer todo lo que escribimos a lo largo de la semana. Por ello, muchas gracias. Damos, además, la bienvenida a todos los que os habéis unido a la familia recientemente, poco a poco cada vez somos más.
Antes de terminar, como ya os comentamos el año pasado, aunque estemos cerrados por vacaciones, el correo y las redes sociales seguirán abiertas para todas las consultas que deseéis hacernos, estamos a vuestra disposición a lo largo de este mes.
Os esperamos en septiembre con el nuevo curso.
¡Muchos besos y abrazos! ¡Ser felices!

El equipo de Nutrición a las 6


COMPARTIR

4 comentarios :

  1. Ostris, menudo mogollón de post...sois un ejemplo de constancia y calidad..

    Muchos besos a los 3 y disfrutad como si no hubiese un mañana...

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia ;)

      No dudes que disfrutaremos como enanos este mes de vacaciones. Esperamos que tú también tengas vacaciones y lo pases estupendamente.

      Besotes :*

      Eliminar
  2. Chic@s, tenéis el descanso más que merecido. Ahora queda disfrutar del verano y aprovechar este mes para descansar y volver con muchas fuerzas para una tercera temporada que ya promete.

    Un fuerte abrazo a los 3, ¡y que viva el #EquipoBlogueril!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Manu! Un abrazote fuerte a ti también :)

      Aúpa el #EquipoBlogueril :D

      Eliminar