¡Aquí estamos de nuevo!

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 1 de septiembre de 2014 | 6:00:00

¡Regresamos de las vacaciones!
Acabamos de dejar atrás el mes de Agosto, lo que para muchos significa el final de las más que merecidas vacaciones y Septiembre poco a poco trae el final del verano. Septiembre es un mes de reinicio, de algunos agobios y compras para la vuelta al cole de los más pequeños (y no tan pequeños) de la casa, y la vuelta a los horarios regulares que adoptamos en los meses de más frío.
¿Todo esto que significa? Que nosotros también regresamos. Volvemos con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar esta nueva temporada que esperamos sea, como mínimo, igual de buena que la segunda. Nuestras secciones más queridas y veteranas continuarán, nutrición para peques, la sección dietas milagro y las recetas de los viernes; y las recientes como en la que tratamos de los microorganismos y la elaboración de distintos alimentos también seguirán para no quedarse atrás. ¿Qué más puede traer el nuevo curso? No os impacientéis que pronto lo sabréis, porque... por supuesto, el mes de Agosto nos ha dado para pensar mucho e idear maneras de renovarnos.
Nuestra mayor ambición es manteneros informados y al día sobre todos los temas en los que la nutrición está implicada y contaros noticias actuales en el mundo de la salud. 
Ya sabéis que ante cualquier duda, consulta o sugerencia estamos a vuestra disposición y podéis contactar con nosotros a través de nuestro e-mail, en las redes sociales y a través del mismo blog. Intentamos responder lo antes posible. También recordaros que si queréis que tratemos un tema en concreto, que os inquiete y del que deseáis recibir información fidedigna, estáis más que bienvenidos a pedírnoslo y con mucho gusto escribiremos un artículo sobre ello.
Sin más preámbulos, damos por inaugurada la nueva temporada de Nutrición a las 6  :) 
Podréis disfrutar del primer artículo este mismo miércoles. ¡Os esperamos!

Saludos de todo el equipo de Nutrición a las 6.

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario