Inicio » , , » Nuevo sorteo (Finalizado)

Nuevo sorteo (Finalizado)

Escrito por Nutrición a las seis el viernes, 30 de diciembre de 2016 | 6:00:00

¡SEGUNDO SORTEO DE NUTRICIÓN A LAS 6!
Con motivo de la reciente apertura de Tamina Bienestar, centro de nutrición de nuestras compañeras Tamara y Cristina, y de los más de 1.000 me gusta en nuestro perfil social de Facebook, hemos decidido celebrar un segundo sorteo para todos vosotros lectores.  

Ganadores
A continuación os anunciamos los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros mandándoos un e-mail, si en 72 horas no recibimos respuesta procederemos a sortear ese regalo de nuevo. Un saludo y ¡gracias a todos por participar!
El primer premio,  vale por 1 mes de nutrición, va para... Lucía Valencia González.
El segundo premio, vale por 1 sesión de quiromasaje, es para... Victoria Fagúndez Rodriguez.
Y para finalizar, el tercer premio, vale por 1 sesión de reflexología podal, es para... Carmen Almudena Domínguez Sánchez.

¿Qué sorteamos?
Como en el anterior sorteo ¡habrá 3 ganadores! Es decir, sortearemos 3 premios en forma de vales de los servicios que ofrece Tamina Bienestar. 
1er regalo: vale Nutrición. Nuestro pilar base es la nutrición y alimentación. Una adecuada alimentación previene numerosas patologías. Este vale incluye el seguimiento durante 1 mes, con una primera sesión para conocernos y una sesión de revisión para valorar la evolución.
2regalo: vale Quiromasaje. El día a día nos tensa los músculos y luego aparecen dolores. Con este vale te obsequiamos con una sesión de quiromasaje para descargar todos esos músculos en tensión.
3er regalo: vale Reflexología. Nuestros pies soportan todo el día nuestro peso y se cargan. La reflexología es una terapia que puede ayudar tanto para prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental.


¿Cómo se participa en el sorteo?
¡Muy fácil! Sólo tenéis que escribir vuestro nombre y vuestro email en el formulario que encontraréis al final de esta página y darle a “enviar”. Enseguida nos llegará un mensaje con vuestra participación. Para asegurarnos que nos llega vuestra suscripción, si queréis podéis dejarnos un comentario en la página o enviarnos un email, pero ¡sin rellenar el formulario no podréis participar en el sorteo!
Como hemos dicho, en total habrá 3 ganadores que serán elegidos mediante el programa Sortea2. 
El sorteo comienza hoy día 21 de Diciembre y tenéis de plazo para apuntaros hasta el Viernes 28 de Diciembre, a las 23.59 (hora peninsular). Terminado el plazo, haremos el sorteo al día siguiente y publicaremos los nombres de los ganadores en una nueva entrada, así que estad atentos a partir del día 29 de Diciembre.
Envío de regalos y cómo canjear el vale
El envío de los vales se realizará a través del correo electrónico facilitado en el formulario. Dicho vale deberá mostrarse en el centro el día de la sesión, ya sea impreso o a través del móvil con el mail enviado. Para poder canjear el vale, deberá llamarse al centro previamente y pedir cita.
¡Os deseamos mucha suerte! y...
ya sabéis, si queréis participar, apuntaros en el siguiente formulario :)

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario