El inicio de un nuevo camino

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 12 de diciembre de 2016 | 6:00:00

¡Buenos días a todos! Hoy es un día muy especial. Os traemos una de las noticias y sorpresas que anunciábamos cuando reabrimos el blog con esta nueva imagen.
Comienza una nueva etapa en la vida de dos de los tres componentes de este equipo, nos embarcamos en una gran aventura que llevaban tiempo soñando. Aquella idea que parecía lejana y un tanto utópica poco a poco se ha ido desarrollando, evolucionando, transformando y gestando hasta hoy.
No ha sido un camino de rosas, ni mucho menos, pero todos los vendavales se capean y todas las tormentas pasan, de las cuales salimos más fuertes. Ante esto queremos agradecer de todo corazón a todos los que habéis estado ahí apoyándonos, gracias a ellos lo hemos conseguido y nuestro proyecto se ha hecho realidad.
A lo largo de estos 4 años de andadura en el blog hemos recibido múltiples mensajes de gente que nos pedía asesoramiento y que nos preguntaba si pasábamos consulta, a lo que no podíamos más que contestar tristemente “no, lo sentimos, éste es sólo un blog de divulgación”. Sin embargo, y aquí llega la tan esperada novedad, por fin podemos anunciar que a partir del 19 de diciembre de 2016 podéis pedirnos citas y consultas puesto que abrimos un centro de nutrición y bienestar.
Desde el pasado jueves ya podéis encontrarnos bajo el nombre de Tamina Bienestar, en el siguiente enlace y en sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Asimismo, desde hoy también tendréis el enlace permanente en el lateral de esta web.
Para celebrar con todos vosotros este evento y que hemos llegado a los 1000 “me gusta” en nuestro perfil de Facebook queremos hacer un sorteo. Estad atentos al blog y nuestras redes sociales que dentro de poco tiempo publicaremos un post con todos los detalles. ¿Te lo vas a perder?
Realizado por Cristina Vallespín Escalada

COMPARTIR

1 comentarios :