No es un adiós, es un hasta luego

Escrito por nutriciónalas6 el lunes, 2 de enero de 2017 | 6:00:00

¡Muy buenos días! Antes de nada, me gustaría desearos a todos un feliz año, que el 2017 sea un gran año cargado de buenos propósitos y alegrías.


Como dice el refrán “año nuevo, vida nueva”, y es un poco lo que os vengo a contar en este primer post del 2017. Terminé el año 2016 con el mejor regalo de Navidad que puede tener una persona, un nuevo reto profesional y laboral que arranca justamente hoy.
Por ello me quiero despedir de todos vosotros en este post, con el nuevo trabajo todavía desconozco el tiempo del que voy a disponer para seguir nutriendo de contenido el blog, por ello para hacer las cosas mal o no poder hacerlas, prefiero aparcarlo de momento hasta saber cómo será mi vida de aquí a unos meses.

En estos cuatro años de andadura, Nutrición a las 6 me ha dado grandes momentos de felicidad y alegría, reconocimientos, algún premio, etc. Un blog y el gran equipo que lo forma comprometido con la profesión, con la nutrición y con la evidencia científica. Cuatro temporadas llenas de conocimiento, recetas buenísimas y comentarios y agradecimientos de todos vosotros que nos llegan día a día, me llevo una gran experiencia y todo vuestro cariño.
Todas las etapas se terminan, aunque la mía aquí puedo decir que no es un adiós, es un hasta luego… espero volver dentro de un tiempo de nuevo, cuando normalice toda la situación. De momento, pongo un punto y aparte, pero nunca un punto final, esperando con las puertas entreabiertas.

Sé que os dejo en buenas manos, Cristina y Tamara van a hacer un gran trabajo como el que han realizado durante todo este tiempo, muchísimas gracias por estos años chicas, y muchas gracias por el tiempo que hemos recorrido juntos en este proyecto, y espero en un futuro seguir recorriéndolo con vosotras. Mucha suerte con Tamina, seguro que os va a ir genial. Y os vuelvo a agradecer estos años en Nutrición a las 6.
Y como todo llega a su fin… aquí mis últimas palabras, ¡ser felices! Disfrutar del blog como cada día lo habéis hecho, y espero que nos volvamos a ver entre estas líneas pronto.

Hasta luego…
Realizado por Jorge Ibarra Morato

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario