A propósito del aceite de palma...

Escrito por nutriciónalas6 el martes, 18 de abril de 2017 | 6:00:00

¡Buenos días! Han pasado ya algunas semanas desde el inicio de la ola de pánico e histeria en relación a la presencia de aceite de palma en ciertos productos a la venta en la mayoría de supermercados y grandes superficies. Es posible que la alimentación se vea muy limitada si leemos muchas de las etiquetas, ¿cómo vamos a poder seguir una alimentación saludable sin la merluza rebozada lista en 3 minutos de la sección de congelados?
Efectivamente, esta nueva alarma supone un cambio drástico en la alimentación de muchos, va a suponer horas de estudio de etiquetas en el súper y compras de productos envasados menos apetecibles pero eso si… sin grasas vegetales procedentes de aceite de palma.
Para aquellos intrépidos que desean realizar un viaje fascinante a través de una ruta alternativa, os dejo una pequeña guía de cómo evitar largas horas de estudio y desesperación.

Llegados a este punto, ¿quién es responsable de una mala alimentación, la empresa que abarata costes o nuestra propia comodidad e incapacidad de organización? Dejando esta frase a reflexión y debate me despido hasta el próximo post.
Realizado por Tamara Valencia Dueñas

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario