Bienvenidos a la 5ª temporada

Escrito por Nutrición a las seis el martes, 22 de noviembre de 2016 | 6:00:00

Tras un parón especialmente largo por fin hemos podido regresar y reiniciar la andadura que comenzamos hace ya 4 años.
Este nuevo comienzo es muy especial para nosotros, nos hemos renovado de pies a cabeza y queremos darle las gracias a Miss Mint que ha hecho esto posible. Con esta nueva imagen 2.0 hemos querido facilitar la lectura y el acceso a nuestros post, destacando el recetario, donde podréis encontrar las recetas más intuitivamente. Además, no os perdáis ni uno solo de nuestros post suscribiéndoos y uniéndoos a nuestra newsletter.
A pesar de esta nueva imagen, nuestra esencia no ha cambiado, sigue siendo la misma de siempre, cuidando las secciones en particular y los post en general en cuanto a forma, elegancia y veracidad se refiere.
Estad atentos al blog, que en breve tendremos una gran sorpresa para todos para celebrar este nuevo comienzo por todo lo alto.  
Entre otras novedades queremos anunciar que estamos ultimando los detalles de un proyecto que se lleva gestando desde hace unos años y hasta ahora no ha sido posible realizar; un proyecto, que al igual que el blog, iniciamos con mucha ilusión y ganas, y esperamos compartir con vosotros. Una pista,  ¿venís a visitarnos?
Tras esta breve introducción damos por inaugurada la nueva temporada de Nutrición a las 6. Os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y cualquier petición o comentario privado que queráis hacernos llegar tenéis a vuestra disposición nuestro correo.
Un saludo y bienvenidos de nuevo.

Realizado por el Equipo de Nutrición a las 6

COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario