Queridas vacaciones...

Escrito por nutriciónalas6 el viernes, 31 de julio de 2015 | 6:00:00

¡Buenos días! Nutrición a las 6 se va de vacaciones :)
Terminamos nuestra 3ª temporada con un montón de artículos, novedades y sorpresas. A lo largo de este año hemos tenido 2 recetas patrocinadas por Organizados, así como 1 post patrocinado por Nestlé España y otro por Fontaneda. Hemos recibido un premio, el premio Dardos, que nos otorgó nuestro buen querido amigo y compañero blogger Manu, y con motivo de nuestro cumpleaños y de haber alcanzado las más de 100.000 visitas en nuestro blog quisimos daros una sorpresa y realizamos un sorteo en el que dimos 3 regalos a nuestros lectores.
Estuvimos al tanto de nuevas noticias por ejemplo, en qué consistía la nueva regulación que tiene ahora el etiquetado de los alimentos, la nueva pirámide alimentaria que la SENC quiere introducir, el papel protector de las grasas del pescado frente al propio mercurio que tiene o la invención de un pez de hierro para hacer frente a la anemia ideado por un joven epidemiólogo canadiense.
Hemos querido apoyar, escribiendo posts relacionados, los diferentes días mundiales y nacionales en lo que refiere a la salud y nutrición, entre los que queremos destacar el día mundial del corazón y el día nacional de la nutrición, así como las distintas campañas que se organizan: el Food Revolution Day o el SalAIA (Salón de Alergias e Intolerancias Alimentarias de Madrid).
Con todo esto, desde septiembre de 2014, es decir, en este último año, hemos escrito un total de 133 post, de los cuales 43 son ricas recetas.
Estamos muy contentos de haber conseguido llegar hasta el punto en el que nos encontramos, con muchos seguidores en las redes sociales y casi 200.000 visitas en el blog. Todo esto no habría sido posible sin todos vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla, leyéndonos y apoyándonos cada día. Una vez más, queremos daros las gracias a todos vosotros que formáis la gran familia de Nutrición a las 6 y nos animáis a seguir adelante.
Nos vamos de vacaciones, pero nuestros cerebros seguirán trabajando para seguir innovando. Nos vamos pero recordar que ante cualquier consulta o sugerencia que queráis hacernos, podréis encontrarnos a través de las redes sociales y el correo, estaremos encantados de atenderos
Pasad un buen verano y nos vemos de nuevo en septiembre con las pilas muy recargadas y nuevas sorpresas. ¡Muchos abrazos y besos!

Realizado por el Equipo de Nutrición a las 6


COMPARTIR

0 comentarios :

Publicar un comentario